Solución completa para la gestión de Tanatorios y Funerarias que integra de forma sencilla e intuitiva los procesos más habituales de la actividad.
Dirigido a empresas del sector Pompas fúnebres y actividad relacionada con tanatorios y funerarias.
Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.
> Calendario de tareas, visitas y planning
> Registro de llamadas
> Gestión de agentes
> Creación y seguimiento de oportunidades de venta
> Registro de visitas
> Gestión de campañas
Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.
> Listado de extracto para la cuenta de tesorería
> Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería.
Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.
Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.
> Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias
> Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores
> Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados
Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil.
> Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.
> Consultas de resultado de I.V.A.
> Control de cobros y pagos de facturas
> Generación de efectos y remesas
> Control mediante informes y gestión del Libro Diario y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones
> Registro con datos personales, generales, datos del fallecimiento.
> Registro de datos del enterramiento y funeral.
> Gestión de centros, salas, vehículos, lapidas.
> Gestión de Traslados.
> Avisos de comunicados de misas de aniversarios.
> Gestión de órdenes de trabajo, indicando servicio, datos del difunto y datos del funeral.
> Registro de datos fiscales, bancarios y contactos.
> Múltiples direcciones de envío por cliente.
> Operaciones de compra, venta y hoja gerencial.
> Tarifas especiales.
> Avisos predefinidos en documentos.
> Gestión de comisiones a agentes.
> Gestión de morosidad de clientes.
> Gestión de Celadoras.
> Valorados o sin valorar en impresión.
> Generación de albaranes desde pedidos.
> Información detallada de precios: Último, mayor, menor y medio precio de artículos.
> Acceso a fichas de clientes e historial.
> Impresión global de albaranes y facturas por cliente.
> Estadísticas y rentabilidades por línea.
> Facturación directa, unitaria (Seleccionando albarán o albaranes de un cliente), global (configurable según filtros).
> Control de recepción.
> Seguimiento del pedido.
> Carga de pedidos en albaranes y facturas.
> Estadísticas y rentabilidades por línea.
> Control de mercancía recogida por la empresa de transportes.
> Asignación de agencia de transportes y vehículo.
> Circulares a cliente y proveedores.
> Facturación electrónica a clientes.
> Generación personalizada de consultas.
> Búsquedas predictivas con múltiples filtros.
> Multiempresa, multidivisa y multiusuario.
> Impresión de distintos documentos relaciones con el fallecimiento tales como: Hoja de iglesia, justificantes de empresa para acompañantes, documentos de incineración.
> Informes específicos de servicios funerarios.
Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor solución para tu empresa o negocio.