Software de gestión de sistemas contra incendios
Gestplus Business le ofrece el mejor sistema de gestión de elementos contra incendios adaptado a ala normativa RIPCI (extintores, BIES, redes, bombas de agua, …), con opción de poder realizar mantenimiento y certificaciones de estos.
El programa va dirigido a empresas instaladoras y mantenedoras de sistemas de protección contra incendios.
MOVILIDAD
Los agentes podrán acceder desde un dispositivo Android a los checklist de los elementos de seguridad de los albaranes que tengan asignados, pudiendo contestar las preguntas in situ y guardándolas en la aplicación en tiempo real para la generación de los certificados.
Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.
> Calendario de tareas, visitas y planning
> Registro de llamadas
> Gestión de agentes
> Creación y seguimiento de oportunidades de venta
> Registro de visitas
> Gestión de campañas
Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil.
> Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.
> Consultas de resultado de I.V.A.
> Control de cobros y pagos de facturas
> Generación de efectos y remesas
> Control mediante informes y gestión del Libro Diario y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones
Podrá gestionar sus ventas de forma simplificadas mediante aplicación SmartBusiness entre otros.
> Sincronización asíncrona de clientes, artículos y ventas
> Gestión de ventas de forma simplificada realizando de pedidos, albaranes y facturas.
Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.
> Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias
> Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores
> Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados
Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.
> Listado de extracto para la cuenta de tesorería
> Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería.
Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.
> Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business
> Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA
> Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos
> Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador
> Gestión de imágenes desde la ficha del artículo
Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.
Grupos, agentes o subgrupos de seguridad
> Generación de placa de forma automática o manual según grupo de seguridad
> Tipo de gas propelente: PS, CO2, H, HD, etc.
> Acceso a la tabla de eficacias relacionada con cada subgrupo de seguridad
> Posibilidad de seleccionar impresión de certificado por agente o subgrupo de seguridad
Compras y ventas
> Creación de elementos de seguridad al registrar la compra con arrastre de información
> Venta de elemento de seguridad con identificación por placa
> Generación automática de fechas de revisión y retimbrado según configurado el grupo de seguridad
Elementos de seguridad
> Generación automatizada o manual de placas de identificación
> Datos registrados según el grupo de seguridad
> Capacidad, presión, volumen del elemento de seguridad
> Fecha de última y próxima revisión y retimbrado.
> Fecha y registro de compra/venta del elemento
> Contraseña, utilizada en algunos elementos de seguridad
> Fecha y motivo de baja del elemento
> Pruebas realizadas a los elementos de seguridad
Extintores
> Previsión de pruebas a realizar entre fechas de próxima revisión y próximo retimbrado
> Generación de cartas de aviso de recogida atendiendo a la fecha de revisión del elemento
> Certificaciones de revisiones, retimbrados y cargas
> Bajas automáticas de extintores según vida útil
Artículos
> Configuración de artículos para pruebas: revisión, retimbrado o carga.
> Artículos para venta de elementos de seguridad.
Clientes
> Acceso a elementos de seguridad del cliente desde su ficha
> Pruebas realizadas y periodos para pruebas
Otras características
> Adaptado al nuevo RIPCI según el Real Decreto 513/2017
> Generación de impresos checklist, para la comprobación en revisiones
> Histórico de pruebas y certificaciones
¿Quieres una Demo?
Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor solución para tu empresa o negocio.