Solución específica para la gestión de repartos de sus productos, a través de un sistema de plantillas para su distribución, permitiendo además la generación de múltiples repartos en el día a través de un sistema de grupos.
Programa dirigido a empresas panificadoras y confiteras.
Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.
> Calendario de tareas, visitas y planning
> Registro de llamadas
> Gestión de agentes
> Creación y seguimiento de oportunidades de venta
> Registro de visitas
> Gestión de campañas
Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil.
> Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.
> Consultas de resultado de I.V.A.
> Control de cobros y pagos de facturas
> Generación de efectos y remesas
> Control mediante informes y gestión del Libro Diario y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones
Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.
> Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business
> Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA
> Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos
> Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador
> Gestión de imágenes desde la ficha del artículo
Realice venta de artículos de forma rápida y fácil.
> Dos tipos de TPV: táctil y estándar
> TPV específico con cajas/piezas/kilos.
> Gestión de atrasos, entregas a cuenta, pagos varios y retirado de caja.
> Gestión de créditos de clientes.
> Cierre automático por caja o por grupos de cajas.
> Ofertas y promociones
Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.
> Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias
> Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores
> Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados
Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.
> Listado de extracto para la cuenta de tesorería
> Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería.
Plataforma web donde nuestros clientes podrán consultas sus facturas, albaranes, presupuestos y pedidos.
> Descarga de documentos de clientes
> Acceso a clientes registrados en nuestro E.R.P.
Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.
> Pestaña específica para panaderías.
> Período de vacaciones por cliente.
> Tarifas especiales.
> Impuestos y facturación de albaranes a un cliente diferente.
> Avisos predefinidos en documentos.
> Asignación de días de descanso semanal.
> Orden de generación de albaranes.
> Verificación de albaranes generados.
> Carga de pedidos en albaranes y facturas.
> Incidencias sobre todos los albaranes de una fecha.
> Varios tipos de incidencias: incremento, devolución (si artículo tiene devolución), decremento y promoción.
> Sistema de pedidos adaptado para gestión de plantillas.
> Asignación de tipo de pedido, número de reparto y grupo de reparto por cada plantilla.
> Asignación de variaciones por cliente, tipo, reparto y grupo.
> Introducción de artículos para variación y/o variación temporal.
> Generación automatizada de albaranes sobre varios filtros y rangos desde plantillas.
> Rango de fechas y clientes.
> Informe sobre facturas cobradas.
> Importes servidos, devueltos y descontados de facturas.
> Fabricación a una fecha.
> Filtros para el informe: de rango de tipos, números de reparto, rango de clientes, filtros en artículos.
> Agrupación o no por grupos de reparto.
> Liquidación sobre agentes.
> Clave de facturación: diaria, semanal, mensual, etc.
> Orden de listado.
> Resumen de liquidación.
Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor solución para tu empresa o negocio.