Gestplus Business Joyería está diseñado conforme a las necesidades de los profesionales del sector para poder optimizar los recursos y cubrir las necesidades de gestión, además de aportar valor a las actividades que se llevan a cabo en el transcurso de la actividad empresarial ya que brinda una solución integral dirigida a este sector.
Software dirigido a empresas de joyería tanto para venta como fabricantes, mayoristas, puntos de venta, reparación, representantes y comercios online.
Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza.
Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.
> Calendario de tareas, visitas y planning
> Registro de llamadas
> Gestión de agentes
> Creación y seguimiento de oportunidades de venta
> Registro de visitas
> Gestión de campañas
Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil.
> Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.
> Consultas de resultado de I.V.A.
> Control de cobros y pagos de facturas
> Generación de efectos y remesas
> Control mediante informes y gestión del Libro Diario y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones
Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.
> Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business
> Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA
> Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos
> Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador
> Gestión de imágenes desde la ficha del artículo
Realice venta de artículos de forma rápida y fácil.
> Dos tipos de TPV: táctil y estándar
> TPV específico con cajas/piezas/kilos.
> Gestión de atrasos, entregas a cuenta, pagos varios y retirado de caja.
> Gestión de créditos de clientes.
> Cierre automático por caja o por grupos de cajas.
> Ofertas y promociones
Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.
> Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias
> Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores
> Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados
Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.
> Listado de extracto para la cuenta de tesorería
> Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería.
Podrá gestionar sus ventas de forma simplificadas mediante aplicación SmartBusiness entre otros.
> Sincronización asíncrona de clientes, artículos y ventas
> Gestión de ventas de forma simplificada realizando de pedidos, albaranes y facturas.
Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.
> Tipos de artículos: Normal, peso y etiqueta, metal, piedras
> Tipos de compra y venta: etiqueta, peso, hechura/etiqueta, hechura/peso, tarifa/etiqueta.
> Varios tipos de metal: oro, plata y otros metales
> Liga por defecto del metal.
> Datos para piedras: peso, quilates, talla, color y pureza
> Márgenes comerciales porcentual o lineal para cada tipo de venta.
> Escandallos específicos con asignación de metal, piedras, gastos y otros materiales.
> Gestión de números de serie
> Posibilidad de comprar y vender un mismo artículo de diferente
forma: peso, etiqueta o hechura, incluso en un mismo documento
> Actualización de precios según la cotización del metal
> Enlace con libro de metal, libro de contraste y libro de situación y seguimiento de material
> Sistema de comisión para agentes específico del sector
> Pesaje desde balanza electrónica
> Venta de artículos mediante imágenes
> Enlaces automáticos desde compras y ventas.
> Cierre de metal: valoración del metal en importe
> Control de piezas contrastadas y vendidas
> Control de metal comprado y contrastado
> Notas de artículos contrastados para su gestión de venta.
> Generación de múltiples catálogos.
> Importación de artículos de un catálogo a otro
> Introducción masiva de artículos: por proveedor, por familia, por stock, etc
> Generación de certificados con números de serie
> Gestión de salida de oro y plata para la fabricación.
> Control del estado de las piezas por los diferentes procesos de fabricación: fundido, pulido, engaste, etc
> Informes y filtros para listados específicos de joyería
> Tratamiento independiente de la merma y la liga, en cliente y proveedores
> Gestión de oro, plata y otros metales
> Uso de la liga por factor de conversión, milésimas o quilates.
> Histórico de cotización del metal.
> Gestión de envío de arreglos a proveedores y recepción de arreglos.
> Entregas a cuenta.
Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor solución para tu empresa o negocio.