Software de gestión para Comercios
Solución sencilla y eficaz para la venta de artículos en mostrador y caja, completamente integrado con la familia Gestplus Business.
El programa va dirigido a pequeños comercios, grandes establecimientos y superficies de ámbito general.
Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.
> Calendario de tareas, visitas y planning
> Registro de llamadas
> Gestión de agentes
> Creación y seguimiento de oportunidades de venta
> Registro de visitas
> Gestión de campañas
Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil.
> Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.
> Consultas de resultado de I.V.A.
> Control de cobros y pagos de facturas
> Generación de efectos y remesas
> Control mediante informes y gestión del Libro Diario y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones
Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.
> Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business
> Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA
> Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos
> Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador
> Gestión de imágenes desde la ficha del artículo
Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.
Realice venta de artículos de forma rápida y fácil.
> Dos tipos de TPV: táctil y estándar
> TPV específico con cajas/piezas/kilos.
> Gestión de atrasos, entregas a cuenta, pagos varios y retirado de caja.
> Gestión de créditos de clientes.
> Cierre automático por caja o por grupos de cajas.
> Ofertas y promociones
Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.
> Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias
> Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores
> Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados
Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.
> Listado de extracto para la cuenta de tesorería
> Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería.
Podrá gestionar sus ventas de forma simplificadas mediante aplicación SmartBusiness entre otros.
> Sincronización asíncrona de clientes, artículos y ventas
> Gestión de ventas de forma simplificada realizando de pedidos, albaranes y facturas.
Plataforma web donde nuestros clientes podrán consultas sus facturas, albaranes, presupuestos y pedidos.
> Descarga de documentos de clientes
> Acceso a clientes registrados en nuestro E.R.P.
Familia, artículos, Sub-artículo, lotes de trazabilidad y Nº de Serie
> Gestión de artículos, categorizados por familias y subfamilias.
> Posiblidad de códigos de barras múltiples.
> Control de impuestos asociados a artículos.
> Imágenes en artículos.
> Control de stock por almacenes de artículos.
> Tarifas de precios genéricas y especiales por artículo, familia, sufamilia y marca.
> Descripciones ampliadas, gestión de medidas, paquetes y bultos.
Compras y ventas
> Entradas por referencia del proveedor en documentos de compra.
> Estadísticas y rentabilidades por línea.
> Información detallada de precios: Último, mayor, menor y medio precio de artículos.
> Impresión global de albaranes y facturas.
> Facturación directa, unitaria (Seleccionando albarán o albaranes de un cliente), global (configurable según filtros).
> Seguimiento del pedido.
> Carga de pedidos en albaranes y facturas.
Clientes y proveedores
> Registro de datos fiscales, bancarios y contactos.
> Múltiples direcciones de envío por cliente.
> Organización de cliente por ruta y/o agente.
> Operaciones de compra, venta y hoja gerencial.
> Tarifas especiales.
> Impuestos y facturación de albaranes a un cliente diferente.
> Avisos predefinidos en documentos.
TPV
> Dos tipos de TPV: táctil y estándar.
> Gestión de créditos de clientes.
> Visor electrónico.
> Cierre automático por caja o por grupos de cajas.
Gestión de efectos
> Emisión de recibos y pagares por efectos.
> Generación y mantenimiento de remesas según los modelos 58/19/34
> Generación digital de remesa para presentarla a entidades bancarias.
> Riesgo y situación de clientes y bancos.
> Previsión de cobros y pagos.
> Cobro y pago total o parcial de facturas.
Almacenes
> Inventarios por almacenes globales y entre fechas.
> Notas internas de entrada y salida de material.
> Traspaso entre almacenes.
> Control de stock global y especifico por almacén.
Otras características
> Circulares a clientes y provedores.
> Enlace con terminales de datos y basculas.
> Firma digital de documentos.
> Facturación electrónica a clientes.
> Generación personalizada de consultas.
> Busquedas predictivas con múltiples filtros.
> Multiempresa, multidivisa y multiusuario.
¿Quieres una Demo?
Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor solución para tu empresa o negocio.