Skip to content Skip to footer
954 140 885 - 637 70 37 44
Avenida Doctor Villa Díaz, 23, 1º Planta, 41410 Carmona, Sevilla
954 140 885

Comercios

INFOCARMONA

Software de gestión para Comercios

Solución sencilla y eficaz para la venta de artículos en mostrador y caja, completamente integrado con la familia Gestplus Business.
El programa va dirigido a pequeños comercios, grandes establecimientos y superficies de ámbito general.

CRM

Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.

> Calendario de tareas, visitas y planning

> Registro de llamadas

> Gestión de agentes

> Creación y seguimiento de oportunidades de venta

> Registro de visitas

> Gestión de campañas

Contabilidad

Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil.

> Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.

> Consultas de resultado de I.V.A.

> Control de cobros y pagos de facturas

> Generación de efectos y remesas

> Control mediante informes y gestión del Libro Diario y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones

Comercio electrónico

Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.

> Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business

> Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA

> Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos

> Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador

> Gestión de imágenes desde la ficha del artículo

SII

Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.

TPV

Realice venta de artículos de forma rápida y fácil.

> Dos tipos de TPV: táctil y estándar

> TPV específico con cajas/piezas/kilos.

> Gestión de atrasos, entregas a cuenta, pagos varios y retirado de caja.

> Gestión de créditos de clientes.

> Cierre automático por caja o por grupos de cajas.

> Ofertas y promociones

Control de presencia

Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.

> Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias

> Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores

> Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados

tesorería

Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.

> Listado de extracto para la cuenta de tesorería

> Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería.

Movilidad

Podrá gestionar sus ventas de forma simplificadas mediante aplicación SmartBusiness entre otros.

> Sincronización asíncrona de clientes, artículos y ventas

> Gestión de ventas de forma simplificada realizando de pedidos, albaranes y facturas.

Oficina virtual

Plataforma web donde nuestros clientes podrán consultas sus facturas, albaranes, presupuestos y pedidos.

> Descarga de documentos de clientes

> Acceso a clientes registrados en nuestro E.R.P.

Familia, artículos, Sub-artículo, lotes de trazabilidad y Nº de Serie

> Gestión de artículos, categorizados por familias y subfamilias.

> Posiblidad de códigos de barras múltiples.

> Control de impuestos asociados a artículos.

> Imágenes en artículos.

> Control de stock por almacenes de artículos.

> Tarifas de precios genéricas y especiales por artículo, familia, sufamilia y marca.

> Descripciones ampliadas, gestión de medidas, paquetes y bultos.

Compras y ventas

> Entradas por referencia del proveedor en documentos de compra.

> Estadísticas y rentabilidades por línea.

> Información detallada de precios: Último, mayor, menor y medio precio de artículos.

> Impresión global de albaranes y facturas.

> Facturación directa, unitaria (Seleccionando albarán o albaranes de un cliente), global (configurable según filtros).
> Seguimiento del pedido.

> Carga de pedidos en albaranes y facturas.

Clientes y proveedores

> Registro de datos fiscales, bancarios y contactos.

> Múltiples direcciones de envío por cliente.

> Organización de cliente por ruta y/o agente.

> Operaciones de compra, venta y hoja gerencial.

> Tarifas especiales.

> Impuestos y facturación de albaranes a un cliente diferente.

> Avisos predefinidos en documentos.

TPV

> Dos tipos de TPV: táctil y estándar.

> Gestión de créditos de clientes.

> Visor electrónico.

> Cierre automático por caja o por grupos de cajas.

Gestión de efectos

> Emisión de recibos y pagares por efectos.

> Generación y mantenimiento de remesas según los modelos 58/19/34

> Generación digital de remesa para presentarla a entidades bancarias.

> Riesgo y situación de clientes y bancos.

> Previsión de cobros y pagos.

> Cobro y pago total o parcial de facturas.

Almacenes

> Inventarios por almacenes globales y entre fechas.

> Notas internas de entrada y salida de material.

> Traspaso entre almacenes.

> Control de stock global y especifico por almacén.

Otras características

> Circulares a clientes y provedores.

> Enlace con terminales de datos y basculas.

> Firma digital de documentos.

> Facturación electrónica a clientes.

> Generación personalizada de consultas.

> Busquedas predictivas con múltiples filtros.

> Multiempresa, multidivisa y multiusuario.

Infocarmona

¿Quieres una Demo?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor solución para tu empresa o negocio.

Subscribe for the Updates!

Ir al contenido