Skip to content Skip to footer
954 140 885 - 637 70 37 44
Avenida Doctor Villa Díaz, 23, 1º Planta, 41410 Carmona, Sevilla
954 140 885

Servicios de asistencia técnica

INFOCARMONA

Software de gestión para Servicios de Asistencia Técnica

Módulo específico para Servicios de Asistencia Técnica (SAT): situación de artículos, partes de servicios y reparación según mantenimiento, gestión de técnicos, escandallo de montaje, control de aparatos y artículos por números de serie y situación de garantías.
La solución está dirigida a empresas instaladoras de electricidad, instalaciones de aire, fontanería, S.A.T.



MOVILIDAD


Solución de movilidad para sistemas Android, que permite abrir los partes de reparación asignados,
asignarle tiempos y materiales y solicitar la firma del cliente.

CRM

Gestione su cartera de clientes reales y potenciales con posibilidad de realizar seguimientos a clientes.

> Calendario de tareas, visitas y planning

> Registro de llamadas

> Gestión de agentes

> Creación y seguimiento de oportunidades de venta

> Registro de visitas

> Gestión de campañas

Contabilidad

Vinculación de su facturación con contabilidad de forma automática y fácil.

> Generación de modelos oficiales de A.E.A.T.

> Consultas de resultado de I.V.A.

> Control de cobros y pagos de facturas

> Generación de efectos y remesas

> Control mediante informes y gestión del Libro Diario y del Mayor de Cuentas, comprobando saldos entre otras opciones

Comercio electrónico

Disponemos de una API que puede enlazarse con distintos CMS para conectar nuestro comercio electrónico.

> Integración automatizada y en tiempo real de los documentos de venta generados por la plataforma, ya sean presupuestos o pedidos, en el sistema de gestión Gestplus Business

> Formas de pago configurables con integración nativa de PAYPAL y SERMEPA

> Productos, características y descripciones visibles en el sistema online totalmente configurable y sin proceso de transferencia de datos

> Generación de avisos por e-mail para vendedor y comprador

> Gestión de imágenes desde la ficha del artículo

TPV

Realice venta de artículos de forma rápida y fácil.

> Dos tipos de TPV: táctil y estándar

> TPV específico con cajas/piezas/kilos.

> Gestión de atrasos, entregas a cuenta, pagos varios y retirado de caja.

> Gestión de créditos de clientes.

> Cierre automático por caja o por grupos de cajas.

> Ofertas y promociones

Control de presencia

Control de la jornada laboral de trabajadores en su empresa, generando los informes necesarios para poder gestionar sus horarios.

> Configuración de distintos tipos de jornadas e incidencias

> Gestión de vacaciones y permisos de trabajadores

> Integración con dispositivos de huella digital para el ingreso de tickados

tesorería

Gestión simplificada de las cuentas contables de bancos y cajas.

> Listado de extracto para la cuenta de tesorería

> Registro de cobros y pagos en la cuenta de tesorería.

Movilidad

Podrá gestionar sus ventas de forma simplificadas mediante aplicación SmartBusiness entre otros.

> Sincronización asíncrona de clientes, artículos y ventas

> Gestión de ventas de forma simplificada realizando de pedidos, albaranes y facturas.

Oficina virtual

Plataforma web donde nuestros clientes podrán consultas sus facturas, albaranes, presupuestos y pedidos.

> Descarga de documentos de clientes

> Acceso a clientes registrados en nuestro E.R.P.

SII

Conexión con el nuevo sistema de gestión del IVA basado en la llevanza de los Libros Registro del impuesto a través de la Sede electrónica de la AEAT.

Números de serie y aparatos

> Datos del artículo, proveedor, costo, compra y venta

> Información de almacén donde se encuentra ese nº de serie

> Información de garantía del proveedor y para el cliente

> Etiquetas por número de serie

> Datos de marca, modelo, vendedor y fecha de venta de aparato

> Reparaciones en curso e historiales reparaciones de aparatos

Partes de servicios

> Asignación de periodos de facturación

> Imputación de mantenimiento, mano de obra, materiales y cobertura

> Control de recepción y realización

> Cierre de partes de servicios

> Posibilidad de facturar el parte desde mantenimiento

> Visualización de rentabilidad por porte

> Datos varios configurables

Trabajadores

> Mantenimiento de sus trabajadores, con datos parametrizables

> Listados de mano de obra, análisis y resúmenes anuales

> Categorías (salario, seguridad social, costos por hora)

> Asignación de costes por kilómetro, horas, dietas, desplazamientos, etc.

> Cálculo del costo por hora automático

> Diferentes costos de horas

Partes de órdenes de reparación

> Control del estado y situación de artículos

> Asignación de periodos de facturación

> Imputación de mantenimiento y cobertura

> Control de recepción y realización

> Imputación de mano de obra, materiales y servicios especiales

> Posibilidad de facturar el parte desde mantenimiento

> Visualización de rentabilidad por parte

Control de tiempos

> Control sobre partes de reparación o de servicios

> Asignación diaria de tiempos a órdenes de reparación para cada técnico

> Control de tiempos para sistema táctil

> Consulta de parte de servicio o de reparación

Periodos de facturación y mantenimientos

> Permite la integración con los periodos de facturación del módulo de gestión para el control de mantenimientos

> Coberturas: horas, desplazamientos, dietas, materiales y pack de horas

> Asignación de coberturas a partes de servicios y órdenes de reparación

Otras características

> Listados y estadísticas específicas de S.A.T. tales como (Aparatos, partes de servicios y reparaciones, Control de garantías, coberturas de clientes en gestión

> Impresión de documentos de envío y/o devolución a proveedores

> Control de situación de artículos

Infocarmona

¿Quieres una Demo?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor solución para tu empresa o negocio.

Subscribe for the Updates!

Ir al contenido